Inicio
La hospitalidad
Programa Pastoral
Peregrinación
Delegaciones
Equipos
Galeria del Hospitalario
BISBAT DE MALLORCA
LOURDES
Enlaces
pastoral_de_la_salud_version_web012004.jpg
Bienvenidos a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en Mallorca
pastoral_de_la_salud_version_web012002.jpg
Contacto
Programa Pastoral
Programa Pastoral año 2017


Programa Pastoral año 2017


Miércoles día 11 de Enero a las 20.00 horas, en la Cripta de la Parroquia de San Sebastián, C/ Rafael Rodríguez Méndez, 9 de Palma, tenemos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes
.
Sábado día 11 de Febrero a las 20.00 horas, tendremos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes. Al caer en esta ocasión en Sábado, la misa se celebrará en la iglesia grande de San Sebastián, en lugar de la Cripta.

Sábado día 11 de Marzo a las 20.00 horas, tendremos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes. Al caer en esta ocasión en Sábado, la misa se celebrará en la iglesia grande de San Sebastián, en lugar de la Cripta.

Martes día 11 de Abril a las 20.00 horas, en la Cripta de la Parroquia de San Sebastián, C/ Rafael Rodríguez Méndez, 9 de Palma, tenemos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes.

Jueves día 11 de Mayo a las 20.00 horas, en la Cripta de la Parroquia de San Sebastián, C/ Rafael Rodríguez Méndez, 9 de Palma, tenemos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes.

Domingo día 11 de Junio a las 20.00 horas, tendremos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes. Al caer en esta ocasión en Domingo, la misa se celebrará en la iglesia grande de San Sebastián, en lugar de la Cripta.

Lunes día 26 al jueves 29 de Junio PEREGRINACIÓN DIOCESANA CON ENFERMOS A LOURDES.

Lunes día 11 de Septiembre a las 20.00 horas, en la Cripta de la Parroquia de San Sebastián, C/ Rafael Rodríguez Méndez, 9 de Palma, tenemos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes.

Miércoles día 11 de Octubre a las 20.00 horas, en la Cripta de la Parroquia de San Sebastián, C/ Rafael Rodríguez Méndez, 9 de Palma, tenemos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes.

Sábado día 11 de Noviembre a las 20.00 horas, tendremos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes. Al caer en esta ocasión en Sábado, la misa se celebrará en la iglesia grande de San Sebastián, en lugar de la Cripta.

Lunes día 11 de Diciembre a las 20.00 horas, en la Cripta de la Parroquia de San Sebastián, C/ Rafael Rodríguez Méndez, 9 de Palma, tenemos misa en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes.